martes, 3 de mayo de 2011

¿A muerto Bin Laden?

Mucha gente grita de alegría por que han dicho que ha muerto Bin Laden, todos los noticieros dan la noticia como cierta, y encima como no, han sido los E.E.U.U los que nos han dado la "alegría" de que este ser "demoniaco" ha fallecido. Mal fario me traen las noticias de E.E.U.U. a lo largo de la historia. 

Vamos a ver señores y señoras que solo les hace falta un chasquido de dedos para salir a celebrar algo, ¿si ese pesonaje hubiese muerto de cancer no sería mas agradable para ustedes?, o ¿si a ese tipo lo hubiesen matado de dolor clavandole alfileres debajo de las uñas no les haría mas felices?, o, y ya es por sadismo, ¿si a ese oriental lo hubiesen capturado y lo hubiesen colgado por los pies en una habitacion completamente cerrada sin ventanas y le hiciesen cortecitos con cuchillas por todo el cuerpo y luego lo untasen con vinagre para despues curarlo y repetir la operación hasta que muriese?.

Si tu respuesta es que si, que lo preferirias, es que eres tan sádico e idiota como él, por que Bin Laden sólo es un nombre que mañana será otro y que seguirá sus pasos, y eso en el caso de que sea cierta la noticia de su muerte, por que si no, hay amigos, esperemos a ver cual será la respuesta o su modo de decir que los E.E.U.U. nos han engañado, cosa que dudo ya que creo que E.E.U.U es la nación de la libertad, los derechos, la tolerancia y por que no decirlo, elejemplo a seguir. (arcada)

Muy a mi pesar la muerte de Osama Bin Laden, Personaje al que no profeso ninguna admiración, como a George W. Bush, J.M. Aznar, Sarkozy, Hitler, y así una lista sin fin de lideres historicos que lo unico que han sabido hacer es traernos problemas a todos mientras ellos vivían a lo grande, como decía, la muerte del individuo 7276541.01 por llamarlo de algún modo, no me interesa en absoluto, ni quien va a ser su predecesor, LA UNICA NOTICIA QUE QUIERO ESCUCHAR ES QUE PUEDO IR A TRABAJAR, PARA ESTOS LIDERES, SIN EL MIEDO EN EL CUERPO DE SI VOLVERE A VER A MI FAMILIA O DE SI MI FAMILIA VOLVERA A CASA MAÑANA.

Gracias y dejemonos de ilusionismo y de falsas esperanzas, dios que grima, acabo de pensar en Aguirre, lo que hace falta es que dejemos de matarnos por nada y vivamos todos en paz.

POR EL FIN DE LA VIOLENCIA.

3 comentarios:

  1. Se ha sabido que Bin Laden se defendió enseñando la mecha de la bomba que llevaba en el ano.
    ¿O acaso es que a alguien se le escapó un disparo y ya puestos le dieron uno de propina?.
    Bueno el caso es que dicen que esta muerto y que no nos enseñan sus fotos o vídeos porque las imágenes son atroces, jajaja hoy en día entre dibujos animados, películas, series y noticias (puede que estas imagenes hieran la sensibilidad de alguien)estamos curados de espanto, es triste ver como se estira la goma de la noticia en cuestión.
    Paquistan, país en el que E.E.U.U. entra por donde le da la gana y se marcha sin avisar después de asesinar a un terrorista, no admite la victoria conjunta con E.E.U.U., el cual estudia retirar ciertas ayudas por creer que escondían a el hombre mas buscado de AMÉRICA.
    Cómo siempre E.E.U.U., nación de naciones que ya es conocida por su gran lista de intentos de asesinatos selectivos, y por citar citaré fallidos y certeros, Adolf Hitler, Fidel Castro, John Fitgerald Kennedy y así una lista muyyyyyy larga, dicen, ha torturado con asfixia simulada (o te retiran el aire o no, pero simular una asfixia)a sus presos "secretos" de prisiones "secretas", yo mas bien diría de localización desconocida, por que de secretas tienen lo mismo que los pelos de mis cojones, para poder asegurar al 60% el paradero de dicho matón y actuar en consecuencia. Un 6 sobre 10 les ha bastado para arriesgarse a entrar en otro país a matar a a alguien violando leyes internacionales, nacionales y extranjeras. Me tocan los cojones todos los extremistas vengan de donde vengan.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, lo dicho, anoche nos mostraron 3 fotos escabrosas de tres cadáveres, eso sí no sin antes avisarnos de que podrían herir la sensibilidad de algún espectador, como ya predije anteriormente, de las cuales ninguna era la de Bin Laden.
    Como también era de esperar E.E.U.U. ha dicho que no difundirá las imágenes de la muerte de Laden por motivos varios, entre ellos que no es un trofeo y que no lo van a exhibir como tal, pero si miramos las imágenes de la celebración de los estadounidenses parece como si hubiesen ganado la copa del mundo de fútbol. ¿Hasta cuando durará esta publicidad que esta dando el ultimo empujón a Obama para salir reelegido?, me siento como los presos de E.T.A. en la cárcel que celebran cada asesinato de la banda terrorista. Me indigna que en vida Bin Laden fuera malo para nosotros y que muerto sea un buen motivo para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando supuestamente Bin Laden sigue muerto, salen a la luz las declaraciones de Sergio Ramos pidiendo disculpas por hacer creer a la gente que E.E.U.U. lo tiró al mar, el comunicado finalizaba algo así: Yo creía que estaba bien sujeto, pero se me escurrió de entre las manos y se me cayó al mar.

    ResponderEliminar