sábado, 7 de mayo de 2011

ORANGE Y O.C.U.

Habiendo la OCU mediado para que Orange no se aprovechase conmigo de su publicidad engañosa y del incumplimiento de un plazo de consumidor como es renunciar a un producto antes de una semana, cosa que yo hice, se concluyen los siguientes razonamientos.

La OCU me ha generado unos gastos evitables como burofaxes,faxes, cartas certificadas, llamadas telefonicas y gestiones documentales.

France Telecom (Orange) se  ha salido con la suya, no sin antes amenazarme en sendas ocasiones a traves de gabinetes de

abogados con llevarme a juicio por 335€, de los cuales gracias a una operadora se me quedara en unos 180€ a pagar en "comodos plazos" de 13,40€ durante 12 meses y un mes de 19,90+iva para poder tramitar la baja sin penalizaciones.

Una duda me atormenta, ¿no podía Orange o France Telecom o su puta madre haberme informado antes?.

Otra duda me atormenta, la OCU ¿a que cojones espera para dejarse de gilipolleces y hacer perder tiempo y dinero a la gente?.

CONCLUSIÓN:

OCU
-----CUOTA----4,70*4= 18,8.
-----27,7-----Burofax.
-----5,69-----Cartas certificadas.
-----¿?-------Télefono.
-----¿?-------Fotocopias y escaneos.

Total: digamos que unos 60€.

ORANGE

-----A la finalización-----225€

Total entre unos y otros unos 285€, para todo lo demás TNT.

Conclusion final:

ME CAGO EN LOS MUERTOS BUROCRATICOS Y SUS DESCENDENCIAS.

P.D. Ahora Orange me dice que son 250+iva es decir casi 300 € y que "gracias" a una operadora y su oferta me lo dejan en unos 200€ a pagar en 13 meses que son los que me quedan de contrato. Me voy a "AHORRAR" 100€, que feliz soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario